View more presentations from jeffersonsuarezrestrepo.
">
viernes, 23 de marzo de 2012
miércoles, 29 de febrero de 2012
martes, 21 de febrero de 2012
que e aprendido
yo aprendí a crear mi blogger también a manejar el google docs y hacer una hoja de vida en microsoft office word y publicarla en slideshare y poder así colocarla en nuestro blogger,
viernes, 10 de febrero de 2012
Practica google docs
A.ese programa me parece una herramienta muy buena para trabajar. permite hacer trabajos y proyectos pero también permite chatear internamente en este programa..nos permite guardar el archivo para cuando el computador se apague inmediatamente queda guardado el archivo que estamos ejecutando y así no corremos el riesgo de que tengamos que empezar de nuevo si no había guardado el documento.nos permite publicar el documento o la presentación con las personas que queremos que lo recivan.mientras que en otras herramientas esto no es posible.
B se me dificulto un poquito el pegar de un documento al google docs .pero fui descubriendo este programa y supe como hacerlo.
C me gusto cuando aprendía a pegar un documento a este google docs y diseñarlo como quería.
D compartir tareas , documentos , presentaciones .e.t.c.
E usamos el facebook para tener buena comunicación y cuadrar la parte que nos aya tocado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)